“Kika” Chávez defiende cetro Plata WBC contra Arely Muciño

kika-arely-gifEl boxeo femenil mexicano se consolida dentro del gusto de la afición; y ello impulsa a sus exponentes a ubicarse en los primeros planos; por lo que una nueva guerra entre mexicanas irrumpe en la escena este 9 de noviembre encabezando una velada de primer nivel que será transmitida por la señal de Televisa Deportes.

Será un duelo entre bicampeonas del mundo; cuando la actual campeona mundial Plata minimosca delWBC Yessica “Kika” Chávez exponga su faja y condición de número uno en las clasificaciones ante la regionontana Arely “Ametralladora” Muciño en duelo entre dos de las más carismáticas pugilistas mexicanas que cuentan sus admiradores por miles.

Ambas poseen un estilo llamativo, agresivo, que siempre busca la iniciativa en el ataque; que aunado a su singular belleza, prometen un gran lleno para presenciar un espectáculo en el que ningún experto se atrevería a dar su pronóstico en un duelo que los aficionados llevaban tiempo imaginando y que ahora es una realidad.

Y por si fuera poco, los “Sábados de Corona” se engalanan con el regreso   del dos veces campeón del mundo Juan Carlos Salgado, quien enfrenta al valiente clasificado Miguel “Mickey” Román, en lo que será la disputa del campeonato Internacional ligero del WBC , en otro duelo que será un auténtico agarrón entre dos púgiles que podrían disputar el título del mundo en un futuro no muy lejano.

El “Mickey” se ha ganado a pulso la oportunidad, con tremendas actuaciones a lo largo y ancho del territorio nacional noqueando a todos sus rivales este año; mientras que Salgado viene de recorrer tierras norteamericanas, donde adquirió nuevos conocimientos con la firme intención de recuperar la condición de monarca, ahora en peso liviano.

Las emociones están garantizadas para este 9 de noviembre en la velada que organizará Promociones del Pueblo, como siempre con el apoyo de Cervecería Corona y que será transmitida en directo por las pantallas de Televisa Deportes en directo a todo el país.

Deja un Comentario