Joselito dedica su esfuerzo y el combate a Cancún

Foto por MEXSPORT/ Jorge Martinez

El olímpico mexicano Joselito “Huracán“ Velázquez, tendrá un debut como profesional de ensueño pues hará su primer combate en el boxeo de paga en su casa, Cancún, Quintana Roo; y ante su afición en evento que será transmitido totalmente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país.

Velázquez quien como amateur tuviera una trayectoria llena de logros como seleccionado nacional, y destacadas participaciones en eventos internacionales como la Liga Mundial de Boxeo y como medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015 además de la participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El hijo pródigo de Cancún enfrenta en el duelo que abrirá las hostilidades de la cartelera “Belleza & Poder” en la transmisión de los tradicionales “Sábados de Box” enfrentando en duelo dentro de la escala de los moscas pactado a cuatro giros al mexiquense Eduardo “Chiquilín” Casimero.

“Todo el esfuerzo y dedicación es para mi gente de Cancún, ellos siempre me han apoyado y lo menos que puedo hacer es responder con buenos resultados, con más esfuerzo y dejando el alma en el ring, también me gustaría dedicar esta pelea a mi abuelita quien recientemente falleció y quien seguramente me estará cuidando desde el cielo“, apuntó el joven pugilista de 23 años.

“Quiero dar un gran espectáculo y demostrar de lo que estoy hecho empezar con el pie derecho mi camino en el profesionalismo y pensar seriamente en ganar el título mundial algún día, es el sueño de todo boxeador y estoy seguro que voy a conseguirlo“, afirmó.

Velázquez realizó toda su preparación en Maywood, California; bajo las órdenes del entrenador Manuel Robles y se dijo listo para mostrar el estilo ofensivo que le caracteriza y debutar en el profesionalismo con el pie derecho con una gran actuación frente a su gente y en la recién ampliada Oasis Arena de Cancún, desde donde será transmitida la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi.

En el combate estelar de la velada, la “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez enfrenta por el título Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo a la excampeona mundial Irma “Torbellino“ García; además del explosivo choque entre el noqueador Diego “Demoledor“ Cruz y el excampeón mundial michoacano Carlos “King“ Molina.

Suscríbete/ Subscribe

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()