Joel Díaz confesó quien fue el oponente que puso fin a la carrera de Tim Bradley

| September 11, 2017 | 18 Comentarios/ Comments

Hace algunas semanas, el ex campeón mundial en 2 divisiones, Timothy Bradley anunció su retiro oficial del boxeo. Su ex entrenador, Joel diaz quien estuvo a su lado por un largo periodo dijo cual fue el oponente que hizo poner un pie afuera del boxeo al “Tornardo del desierto”.

Cuando estaba con Bradley hacia el final de su carrera, él ya había planeado retirarse, creo que lo que puso la guinda de su retiro fue la pelea Provodnikov. Después de la pelea Provodnikov, esas conmociones, Bradley nunca fue el mismo… sus reacciones, su cuerpo nunca fue el mismo“, explicó Díaz a BoxingScene.com.

Hasta en el entrenamiento, tuvimos muchachos más pequeños, 126-130 libras, que realmente le estaban metiendo las manos a Bradley. Esa pelea hizo un daño real a Bradley, al punto donde que ya no era el Bradley que entró en el ring para enfrentar a Provodnikov aquella noche.”

El día 16 de marzo del año 2013 se llevó a cabo “la pelea del año” entre Timothy Bradley y Ruslan Provodnikov. En la misma, el norteamericano hacía la tercera defensa de su corona welter OMB. Desde principio a fin se libró una guerra en donde el ruso lastimó fuertemente a Bradley. Tanto así, que en el round doce lo mandó al tapiz. Luego de esta masacre en el ring, ambos boxeadores han venido remando su carrera. Bradley tuvo cinco combate, de los cuales perdió dos, empato uno y ganó dos ante Jessie Vargas y Brandon Rios. A su vez, Provodnikov tuvo seis combate, de los cuales perdió la mitad. La pelea entre ambos fue denominada como el “combate del año”.

 

Loading...

Comments (18)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Bradley se prendia a fajarse por eso me gustaria a ver visto la pelea contra mathysse

  2. El ruso lo tumbó, en el primer round, y en round 12,lo boxeo bién bonito, y aún así perdió provodnikov??? Wtf, el boxeo no es justo, muchas peleas que se inclinaron por otro lado por culpa de los jueces ciegos…

  3. ver a pelear a Bradley era bastante entretenido. Gran boxeador y esa pelea con Ruslan es francamente de leyenda. Mucho respeto a ambos púgiles

  4. Oscar Guzman says:

    Ni quien lo extrañe….

  5. Esa pelea los dos boxeadores acabaron con su carrera

  6. Esa si fue pelea!!! No mamadas!!!

  7. Ángel Cvas says:

    Gracias a Dios por eso……..por q es que son tan aburrida y tan porquería sus peleas ……..ya era hora…….

  8. Kiike Garcia Gomez esk se dieron la d su vida, normal…

  9. Ruslan Provodnikov “The Siberian rocky”

  10. Axel J Ramos says:

    No se va a retirar si es un batata jaja

  11. Fue el robo del año, por ningun lado veo como fue que le dieron la victoria a Bradley…realmente es muy sucio este veredicto

Deja un Comentario