Jhonny González / Confiado en salir con el brazo en alto ante Yamamoto

(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

El noqueador mexicano, Jhonny González, cuenta las horas para subir al ring este sábado y encarar al peligroso japonés, Hirotsugu Yamamoto, en la combinación estelar que se realizará en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, en una copromoción entre las empresas Promociones del Pueblo y Cancún Boxing de Pepe Gómez, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Grupo Quequi y Hoteles Oasis, con transmisión a todo el país por la señal de los Sábados de Box de Televisa Deportes.

A través de un enlace telefónico, Jhonny platicó con los diversos medios de comunicación presentes en el Martes de Café, así como con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, mostrando toda su confianza en salir con el brazo en alto, pero también sabiendo que enfrente tendrá a un adversario que vendrá a suelo nacional a jugársela el todo por el todo.

Ante las preguntas de la prensa sobre qué podría marcar la diferencia a su favor sobre el ensogado la noche de este sábado, sin titubear, afirmó que además de la preparación, la pegada, por lo que está convencido que el que conecte primero tendrá más posibilidades de salir con la victoria.

“Mi rival es un peleador aguerrido que maneja ambas guardias, eso lo hace peligroso. Hay que tener cuidado por la distancia, subiremos bien concentrados. Será una pelea de estilos y de contragolpe. Estoy seguro que ganará el que conecte primero”, señaló el ex triple campeón del mundo en dos distintas divisiones al término de su último entrenamiento en la capital previo a su salida con destino a la sede de la contienda.

Sobre su preparación, comentó: “hicimos un excelente trabajo en el gimnasio que estamos terminando hoy; también trabajamos fuerte en el Nevado de Toluca los fines de semana, llegaré a tope para buscar una gran victoria en una gran sede para el boxeo”.

También se le preguntó hacia donde apunta de salir con la victoria este sábado, dejando claro que su mira está puesta en lo más alto.

“Si hay una pelea atractiva en pluma contra Mares o Santa Cruz la tomaríamos. También buscaría una oportunidad contra el ‘Bandido’ Vargas. Hay que ganar esta pelea y después enfocarnos en lo que sigue”, finalizó.

La gala boxística de corte internacional será transmitida a todo el país por los Sábados de Box de Televisa Deportes y tendrá en los pleitos semiestelares a Diego ‘Demoledor’ Cruz enfrentando a Iván ‘Macanón’ Cano y en choque de guantes rosas, se medirán Lourdes Juárez y Yesenia Gómez.

Deja un Comentario