Jesús Faro ante “Taquerito” Ramírez, en pleito de revancha

jesus faroUna gran pelea se espera el día sábado 22 de marzo en el Foro Polanco, cuando se midan en pleito de revancha, Jesús “Farito” Faro ante David “Taquerito” Ramírez, a diez episodios en peso minimosca, en el duelo estelar que presenta Producciones Deportivas y RB Producciones y que tendrá la señal televisiva de Cadena Tres.

 

En este pleito de revancha se espera de grandes emociones. En su primera confrontación fue de alarido, tanto Faro como Ramírez lucieron lo mejor de su repertorio y en la que cualquiera de los dos pudo alzarse con la victoria, pero finalmente fue Jesús Faro el triunfador por nocaut en seis rounds.

 

En otros interesantes pleitos, a ocho rounds en peso superligero, Ernesto Ortiz contra Ernesto Nava; a seis episodios en peso ligero, Antonio Moran versus Christian Gómez.

 

Y en combates a cuatro rounds: en peso pluma, Francisco “Cachorro” Ávila frente a Omar Ovando; en paja, Giovanni Andrade-Eduardo Velazco y en gallo, Leobardo Hernández-Israel Cruz. Las acciones comenzarán a las 7:00 PM.

 

Desde la web