Jacobs seguro de noquear a Golovkin

Photo Credit: Tom Hogan – Hoganphotos/K2 Promotions

El campeón mundial medio del WBC, el kazajo Gennady “GGG” Golovkin (36-0, 33 nocauts), defenderá su corona frente al estadounidense Daniel “The Miracle Man” Jacobs (32-1, 29 nocauts), en la pelea estelar de la mega función “Middleweight Madness” que se realizara el próximo 18 de marzo en la legendaria arena Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Nacido y criado en Brownsville, tierra que ha producido muchos campeones mundiales legendarios, incluyendo Mike Tyson y Riddock Bowe, Jacobs ha anotado grandes KO’S a destacados oponentes durante sus nueve años como profesional.

“Gennady es un gran peleador, que siempre llega varios planes de pleea. Ellos pueden planear lo que quieran y sobrestimarme, pero al final yo seré victorioso el próximo 18 de marzo,” comentó Jacobs, desde su campo de entrenamiento en Oakland, California.

En la pelea más impresionante de su carrera, el 5 de diciembre de 2015, Jacobs espectacularmente eliminó al ex invicto campeón Peter Quillin, en la primera ronda en Brooklyn, Nueva York.

Junto al KO de Quillin se encuentran dos impresionantes nocauts del ex campeón mundial Sergio Mora, el primero que viene el 1 de agosto de 2015 en la segunda ronda en Brooklyn, Nueva York. Más recientemente, Jacobs noqueó a Mora en la séptima ronda el 9 de septiembre de 2016. Jacobs ha ganado sus últimas 12 peleas por nocaut.

La cartlera es presentado por K2 Promotions, los boletos para “Middleweight Madness” cuestan $1000, $600, $400, $300, $200 y $100 dólares, y se pueden comprar en la taquilla de Madison Square Garden y en línea en www.ticketmaster.com o www.thegarden.com

Desde la web

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. luisa lucia rallo says:

    G.G.G EL MEJOR LIBRA X LIBRA.
    GOOD BYE MR BLACK JACOBS, MIRACLE ??????

  2. Gustavo says:

    GGG the best of the world ¡byebye¿ mister Jacobs

Deja un Comentario

About the Author ()