Jacobs no pierde el tiempo y entrena duro para enfrentar a Golovkin

Por James Slater

Como era de esperar, Danny Jacobs está entrenado al límite, ya que se prepara para desafiar al campeón mediano del WBC, Gennady Golovkin en marzo. Jacobs ha comenzado su campo de entrenamiento de 10 semanas .”The Miracle Man” ha traído a tres combatientes de clase mundial como sparring – los tres rusos, todos contendientes de peso mediano legítimo en su propio derecho.

Según un articulo de RingTV.com, Keith Connolly, quien asesora a los tres combatientes rusos -Avtandil Khurtsidze, Sergiy Derevyanchenko e Ievgen Khytrov junto con Jacobs- explica que la idea radica en que Jacobs, pueda estar listo para el estilo de Golovkin.

“Creemos que pueden emular el estilo de Golovkin mejor que cualquier persona por ahí”, dijo Connolly a Ring. Son parte del mismo sistema ruso y todos son pesos medios. Además de Danny y GGG, no creo que haya nadie por ahí que pueda competir con esos tipos. Creo que psicológicamente, será bueno para Danny estar con ellos.

Estas preguntas y otras serán contestadas en un poco más de dos meses, pero en este momento, Jacobs, 32-1 (29) está haciendo todo lo que puede para salir con la mano en alto.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()