GOLDEN BOY PROMOTIONS FIRMA A ARGENTINO MARCELINO ‘NINO’ LÓPEZ

         Crédito: Arano Box. Marcelino ‘Nino’ López (der.) en acción de uno de sus combates. 

 

LOS ÁNGELES, California 30 de enero de 2015. Marcelino “Nino” López, excampeón ligero Latino versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) firmó un contrato promocional con Golden Boy Promotions. El excelente peleador de 28años de edad y originario de Arribeños, Buenos Aires Argentina, ha sostenido una fuertecarrera como boxeador profesional en América del Sur, ganando y defendiendo varios títulos y a la vez manteniendo un récord casi perfecto de 31-1-1 con 15 nocáuts.

 

            “Golden Boy Promotions sigue reforzando su establo de peleadores, y añadiendo a Marcelino López al equipo, confirma los grandes planes que tenemos para encontrar a los mejores talentos y colocarlos en las mejores peleas para nuestros fanáticos”, dijo Óscar de la Hoya, presidente y fundador de Golden Boy Promotions.

 

 “Estoy contento por ser parte de Golden Boy Promotions. Siento que esta es una gran oportunidad para mí para ser presentado a una audiencia más grande de boxeo”, dijo Marcelino López. “Estoy muy emocionado de ver lo que 2015 traerá siendo parte de una reconocida empresa de promoción mundial”, manifestó.

 

“Me siento feliz de continuar trabajando con Golden Boy Promotions”, dijo MarioArano, manager de López. “Ellos [Golden Boy Promotions] son mi familia y siempre hanelegido las mejores contiendas para sus peleadores. Han realizado una gran labor con Lucas Matthysse, y sé que le proporcionarán logros y reconocimiento internacional a MarcelinoLópez, y un día harán de él un campeón mundial”, puntualizó.

 

López, actual poseedor del cetro superligero sudamericano está buscando ampliar subase de fanáticos y foja de trabajo. Combatiendo casi exclusivamente en su natal Argentina, al tremendo peleador le gustaría medirse a los peces más grandes y efectuar contiendas más importantes, mientras que conquista el amor y reconocimiento de los fieles y exigentes aficionados norteamericanos.

Deja un Comentario