Genaddy Golovkin / En camino a ser la nueva estrella de P.P.V.

(Foto: Richard Heathcote / Getty Images)

Gennady Golovkin

Mientras examina los escombros de los ‘Pay-Per-Views’ (Pago Por Ver) de bajo rendimiento que salpicaron el panorama del boxeo en 2016, Tom Loeffler ve una oportunidad. Con su peleador Gennady Golovkin enfrentando a Danny Jacobs el 18 de marzo en el ‘Madison Square Garden’ en ‘H.B.O. Pay-Per-View’, Loeffler prevé una oportunidad para que Golovkin se separe del paquete de servicios de pago. Mientras que algunos fans pueden quejarse que otro combate, incluso uno tan convincente como Golovkin-Jacobs está en P.P.V., Loeffler lo ve como un momento oportuno para Golovkin (36-0-33 nocauts) emerja como la nueva estrella de P.P.V. en 2017.

Si eso sucede, el artista del nocaut de Kazajistán podría ser ayudado por la revancha de Román (‘Chocolatito’) González con Carlos Cuadras, que se discute como la co-principal el 18 de marzo. “Creo que se ha establecido claramente como uno de los combatientes más comercializables en el deporte”, dijo Loeffler a RingTV.com sobre Golovkin el miércoles. “Y ahora, donde usted tiene una pelea de un perfil más alto como la Danny Jacobs – Gennady Golovkin, eso podría ser considerado, dependiendo del éxito de la venta del P.P.V. como la próxima estrella de ‘pague por ver’, o si Danny Jacobs gana, el podría ser considerado la próxima estrella del ‘Pay-Per-View’”.

Loeffler no está dispuesto a hacer predicciones cuando se trata de rendimiento de pago por visión. Todo lo que él diría es que espera que el P.P.V. el 18 de marzo, supere las compras generadas por el desmantelamiento de Golovkin ante David Lemieux en 2015 que produjo alrededor de 150.000 en su primer esfuerzo en la plataforma.

Su perfil ahora, es mucho más alto que para la pelea de Lemieux, dijo Loeffler. Y sin duda con Danny Jacobs, a pesar de que Lemieux fue un campeón, se puede decir esto porque Danny ha tenido más exposición en cable Premium y en la televisión estadounidense, y que su perfil es más alto también. Nunca damos predicciones sobre los números de pago por visión. Nuestras expectativas son siempre muy conservadoras. Pero esperamos que estos números puedan superar los números que hicimos para la pelea de Lemieux”.

Loeffler no espera que el regreso de Miguel Cotto contra James Kirkland el 25 de febrero en H.B.O. P.P.V., pueda socavar la Golovkin-Jacobs en P.P.V., que estará disponible por $54.95. “Simplemente tratamos de reunir el mejor producto posible para los aficionados por el valor que van a pagar”, dijo Loeffler. “Nuestra filosofía es que lo mejor que otros eventos puedan hacer – es lo mejor para todo el deporte en general. Les deseamos lo mejor en su promoción y trataremos de hacer lo que podamos para organizar un buen evento el 18 de marzo”.

Loeffler dijo que H.B.O. está en el proceso de decidir si usar una promoción del tipo 24/7 para divulgar conciencia en la fecha. “Estamos definitivamente trabajando con H.B.O. ahora para averiguar cuál es la mejor manera de promover la pelea”, dijo. “No hemos llegado a la estrategia exacta de marketing o promoción todavía. Pero están 100% por detrás de la promoción y miran esto como realmente la pelea más comercial y más esperada del primer trimestre del año”.

Deja un Comentario