Frente a frente Terence Crawford y John Molina en Omaha

OMAHA, NEBRASKA (8 de diciembre del 2016) – Terence ‘Bud’ Crawford y John Molina Jr. prefirieron no hacer predicciones de cara al combate titular de este sábado, en el cual disputarán los campeonatos peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero sí garantizaron que están preparados para dejarlo todo arriba del ring con tal de salir del CenturyLink Center con los cinturones.

Credito de Foto: Mikey Williams / Top Rank

Crawford (29-0, 20 KO’s), de Omaha, Neb., es un dos-veces campeón divisional ha ganado cuatro de sus últimas seis peleas por la vía rápida. El peleador que está entre los mejores diez libra por libra, realizará su primera defensa como campeón unificado OMB, CMB y monarca 140-libras de Ring Magazine. En su último combate, Crawford unificó los cinturones de la OMB y del CMB al derrotar a Viktor Postol por decisión unánime.

“Hay mucho en juego para mi en esta pelea. Les aseguro que estaré preparado para lo que sea que él traiga al ring. Si quiere boxear, vamos a boxear. Si quiere pelear, vamos a pelear.” dijo Crawford. “Él es el tipo de peleador que te puede sorprender si no lo tomas en serio. Él es un pegador y puede recibir también. Él está aquí para ganar, pero yo estoy enfocado en dar un gran espectáculo y en salir con la victoria. Eso es lo más importante,” afirmó el apodado ‘Bud’.

Credito de Foto: Mikey Williams / Top Rank

Molina Jr. (29-6, 23 KOs), de Covina, Calif., un fuerte pegador, que aplica mucha presión y que disputó un título mundial en el 2012, regresará al ring tras lograr la mejor victoria de su carrera ante el ex campeón junior welter, Ruslan Provodnikov, en el pasado mes de junio. Actualmente es el primer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y tercer clasificado del CMB y OMB.

“Los fans en Omaha estarán agradecidos de la acción que verán en el ring el 10 de diciembre,” dijo Molina en su turno al podio. “Él es un gran campeón. Él es un peleador especial, eso no se puede negar, pero habiendo dicho eso, yo confío en mis habilidades y sé que puedo dar la sorpresa.” agregó Molina.

En el combate co-estelar de la función el mexicano Ray Beltran (31-71, 19 KO’s) enfrentará a Mason Menard (32-1, 24 KO’s) en un encuentro a diez asaltos en el peso ligero.

La retransmisión del choque por el vacante título peso pesado de la OMB entre el mexicano Andy Ruiz (29-0, 19 KO’s) y el neozelandés Joseph Parker también formará parte de la transmisión de la función Crawford vs. Molina por HBO.

Taquillas restantes para el evento de campeonato mundial, Crawford vs. Molina, a precios de: $27, $52, $77 y $127, pueden ser adquiridos en la boletería del CenturyLink Center Omaha y en todos los puntos de venta de Ticketmaster. Para cargar por vía telefónica llama al (800) 745-3000. Para ordenar en linea, visita www.TicketMaster.com.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con TGB Promotions, el evento de campeonato mundial Crawford vs. Molina se celebrará el sábado, 10 de diciembre en el Century Link Center Omaha (455 North 10th St., Omaha, Neb. 68102), y será televisado por HBO World Championship Boxing, comenzando a las 9:35 p.m. ET/PT.

Deja un Comentario