Félix ‘Tito’ Trinidad apoya a ‘Junito’ Seda y ‘Nelsons Promotions’ el 24 de marzo

(Foto: Reynaldo Sánchez)

Félix ‘Tito’ Trinidad tomó de su tiempo para expresar su apoyo incondicional a César ‘Junito’ Seda (izquierda) y a la empresa promotora ‘Nelsons Promotions’, deseándoles a ambos lo mejor (y al evento) el próximo viernes 24 de marzo, cuando el peleador boricua retorne al ring en busca de coronar su sueño de ser campeón mundial, desde el ‘Orlando Live Events Center’ en el evento ‘Puerto Rico vs. The World’.

Cesar Seda regreso al gimnasio para ponerse a punto para hacer su regreso y su amigo, y compatriota la leyenda del boxeo mundial Félix ‘Tito’ Trinidad, le envió un mensaje a través de un corto video, brindándole su apoyo e invitando a todos los boricuas residentes en Orlando, a presenciar este evento donde Miguel Cruz estará en el evento principal, en una noche puertorriqueña.

“Esta es una oportunidad muy grande para mi, pelear en Orlando delante de mi gente, es maravilloso, es mi casa y sé que todo los fans del boxeo boricua estarán allí esa noche”, expresó Seda.

“Cesar Seda es un peleador emocionante, yo sé que tiene las condiciones para alcanzar sus metas y el 24 de marzo en el ‘Orlando Live Events Center’, en Orlando Florida. Seda tiene la oportunidad de poner su nombre en los grandes eventos una vez más. Invito a todos los fanáticos del boxeo boricua para que asistan el próximo viernes para que vean un evento de clase mundial”, dijo Nelson López, Junior de ‘Nelsons Promotions’

“Cesar Seda es um gran peleador, tiene experiencia y eso lo pondrá en el ring el 24 de marzo, en cartelera ‘Puerto Rico vs The World’ la plataforma correcta para hacer su regreso y esperamos que los fans del boxeo boricua, asistan para que vean grandes peleas” manifestó Garry Jonas, desde PROBOX Management.

TICKETS: puede usted llamar o en enviar un  Tex al – 561-289-8801 o visitar este link Online www.puerto-rico-boxing-eventbrite.com

Enlace video:

https://www.youtube.com/watch?v=e4UoOwXQtV8&feature=youtu.be

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()