Exitoso regreso de Torres Cabrera en el Marbet

Exitoso fue la primera función del 2017 de Torres Cabrera Producciones. Combates emocionantes se vivieron la noche del viernes en el Salon Marbet, propiedad del ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González y en donde el combate estelar fue encabezado por Rodrigo Adrián Campos, quien se impuso por la vía de la decisión unánime en ocho rounds a Geovanny López en peso de 58 kilos.

El duelo fue bastante reñido, con muchos golpes, con buena técnica y emocionante, que dejo al público contento por su actuación arriba del encordado. La diferencia fue que Adrián Campos conectó los mejores golpes y así se alzó con el triunfo.

En la reyerta semifinal de la noche, Francisco Ubieta derrotó por nocaut técnico en seis capítulos a Rigoberto Nava en peso gallo. La batalla de igual manera fue muy nivelada y de muchos golpes.

La riña que ofrecieron Flavio Valverde y Alán González, fue un duelo en el que ambos pugilistas se dieron con todo. Pero la estatura y el largo alcance para conectar los golpes hizo que Valverde triunfará por la vía de la decisión unánime en cuatro rounds en la división gallo.

El debut en el boxeo de paga de Israel Panchito fue exitoso ya que ganó por la via de la decisión dividida en cuatro rounds a José Refugio, en peso pluma.

Jorge Pérez triunfó por nocaut efectivo en un round a Luis Durán en peso minimosca y en la inicial, Adrián Pacheco derrotó por decisión unánime en cuatro rounds a Alan Santillán, en peso mosca.

Saldivar.

El debut en el boxeo de aficionados por parte del nieto del “Zurdo de Oro”, Vicente Saldivar III, no fue el esperado y perdió por puntuaciones ante Arturo Ruíz en peso supeligero.

“Chiquita” y “Churritos”.

El promotor Aquiles Torres por medio del micrófono agradeció la asistencia del gran ex campeón mundial minimosca del WBC, Humberto “Chiquita” González y del actual campeón mundial de peso mosca del mismo organismo, Juan “Churritos” Hernández. El joven promotor hizo entrega de un cinturón avalado por el WBC, a su socio Arturo Luna, como reconocimiento y agradecimiento, al igual que al entrenador Everardo González. El Salón Marbet registró un lleno.

Deja un Comentario