Ex olímpico mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero hará su debut en el boxeo profesional

| March 13, 2017 | 0 Comentarios/ Comments

Con más de 300 peleas en el terreno amateur y su reciente participación en los juegos Panamericanos, y los Juegos Olímpicos de Río 2016, Juan Pablo “Pivi” Romero, ya entrena para hacer su debut profesional, el próximo 1 de abril en el ciudad de México.

Con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, el “Pivi” invadirá la división de los super-ligeros, en las funciones que presentará Promociones del Pueblo durante el año 2017, y solo tiene en mente ser el primer campeón mundial mexicano, originario de Villa del Carbón.

“Voy a debutar a seis rounds y mínimo cinco peleas al año, buscaré estar entre los primeros ranqueados, tengo la experiencia para hacerlo, soy el primer boxeador y atleta de alto rendimiento de Villa del Carbón, el primero que va a unos Juegos Olímpicos y quiero ser un ejemplo para los jóvenes que se fijan en mí y para todo México”, declaró el peleador a Promociones del Pueblo.

Romero se encuentra entrenando con Guillermo Becerril, entrenador del ex campeón mundial Francisco “Bandido” Vargas. “Sargento” Becerril se muestra muy conforme con el trabajo realizado y promete acción por parte de Romero.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()