Ex campeona mundial Nancy “Chatita” Franco y Victoria Torres Canul volverán a ver acción en el San Rafael de Guadalajara

Con los deseos de acercarse a la obtención de una oportunidad que le permita recuperar su condición de campeona del mundo, la jalisciense Nancy “Chatita” Franco se presentará de nueva cuenta en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.

El próximo sábado en la nueva “casa del boxeo tapatío”, en otra atractiva cartelera organizada por las promotoras RG Boxing, Eventos Especiales Rocky y GL Boxing, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), la ex campeona mundial paja que avala la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), buscará continuar con paso firme rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, al encarar a la capitalina María Guadalupe Parra, en duelo pactado a ocho episodios en peso minimosca.

En la contienda semifinal de la cartelera que es posible gracias al apoyo de Ford Jalisco Motors, ADX, Corona, la ex boxeadora panamericana Victoria Torres Canul medirá fuerzas con la experimentada boxeadora queretana Frede González, en combate acordado a seis giros en peso gallo.

OTRAS COMBINACIONES

Otro interesante combate, la gran promesa tapatía Benito “Canelito” García se medirá en un duelo que promete grandes emociones a José Luis “Chino” Araiza, seis rounds en peso supergallo.

Cristian “Niñote” Gómez enfrentará a un rival por designar, seis episodios en peso welter; Bryan Alexis Ramírez combatirá a José De Alba, cuatro rounds en peso ligero; Ronaldo “Rony” Ruelas se medirá a Iván “El Mistico” Ibarra, cuatro tandas en peso pluma.

Luis Fernando”Callado” Villa vs. Sergio Granados, cuatro rounds en peso supermosca; Moisés “Moy Corona vs. Bruce Vázquez, cuatro episodios en peso gallo; Alejandro “Titis” Gurrola vs. Fabián “Huracán” Díaz, cuatro rounds en peso ligero.

Jesús “El Rayo” Celis vs. Javier Esparza, cuatro rounds en peso welter; Gerardo “Magnifico” Vázquez vs. Carlos “Pitbull” Zavala, cuatro rounds en peso medio; y David “Keko” González vs. José “Vainas” Hernández, cuatro episodios en peso ligero.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()