Esta Noche por Televisa.. Irma Garcia 118 vs Mariana Juarez 117.50

Las emociones se desbordaron durante el pesaje reglamentario de la cartelera “Belleza & Poder, misma que promete hacer vibrar desde sus cimientos la remodelada Oasis Arena de Cancún, en duelo de primer nivel que tendrá frente a frente a dos de las mejores exponentes de la división, ambas orgullosamente mexicanas en evento que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

La velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi, llegará completamente en vivo a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.

La “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez, buscará colocarse como la retadora oficial al título de mundo en la escala de las 118 libras cuando se mida a la excampeona mundial Irma “Torbellino“ García en un combate de pronóstico reservado.

La  bella peleadora capitalina quien robó suspiros durante el pesaje reglamentario, registró un tonelaje de 53.500 kilogramos, mientras que la suboficial de la Policía Federal detuvo la romana en 53.300 kilogramos ambas por debajo del límite reglamentario.

Un explosivo combate coestelar verá la colisón de dos pegadores, cuando el temible ponchador capitalino Diego “Demoledor“ Cruz (67.100 Kg.) se vea las caras con el excampeón mundial michoacano Carlos “King“ Molina (66.100 Kg.) en un duelo dentro de la escala de los welters que difícilmente llegará a la distancia acordada de ocho episodios.

En el duelo que abre la transmisión de Canal 5 para millones de hogares en todo el país, el local Joselito “Huracán“ Velázquez (51.000 Kg.), quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 debuta en el profesionalismo enfrentando al mexiquense Eduardo “Chiquilín“ Casimero (49.100 Kg.) en pleito acordado en peso mosca.

El ídolo local Joseph “Diamante“ Aguirre  buscará mantener su racha de invicto cuando se enfrente en duelo dentro de la división de los ligeros con Erick “Tiburón“ Rosales en combate a ocho episodios, misma distancia en la que el contendiente mundialista Iván “Macanón“ Cano combatirá con el cancunense Mario “Zurdo“ Sánchez.

La figura del boxeo quinatarroense Sergio “Yeyo“ Thompson regresa a los encordados para combatir ocho giros con el veracruzano Cristian Palancarez; mientras que la norteamericana Marisela “Diva“ Cornejo se mide en duelo en peso supermedio con la hidrocálida Martha “Aguerrida“ Lara.

En otras combinaciones el capitalino Jorge “Estruendo“ Sánchez arriesga su invicto con el local Eddy “Camarón“ Hernández en pleito a seis rounds en peso superligero; Francisco “Panchito“ Horta se mide con el chiapaneco Linberg “Canelito“ Blas a la misma distancia en suerpgallo; Alfredo “Huachinango“ ramos, invicto noqueador campechano enfrenta a Bernal “Verdugo“ López en welter y Pedro “Torito“ Tut encara a Yoni “Cañoncito“ Tuyub en la división de los supergallos a cuatro episodios.

Suscríbete/ Subscribe

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()