ESPECTÁCULO GARANTIZADO EN MONTERREY

generalEl Audiorio de la Casa del Obrero no pudo ser un mejor marco para que los protagonistas de “Invasión Filipina” tuvieran este jueves su cita con los representantes de los medios de comunicación especializados.

José Torres Durán encargado del deporte de la CTM, Juan Dávila, director operativo de Promociones del Pueblo y Mariano De León director de De León Promotions fueron los encargados de dar a conocer los pormenores de la velada que organizan en conjunto con Baja Boxing y que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona.

La pelea estelar será la que protagonicen el ídolo regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, campeón FECARBOX superpluma del CMB y el peligroso filipino José “Warrior” Maxian,  campeón de Asia, quienes chocarán en un duelo de pronóstico reservado.

Muy seguro como ya es costumbre y haciendo bien uso de la palabra, Adrián Estrella no dudó en asegurar: “Espero que la pelea semifinal no se robe la noche; mi rival se ve muy fuerte, pero yo estoy feliz de encabezar una velada a nivel nacional, mi cinturón de queda en Monterrey, aquí hay campeones de calidad y no importa lo que haga mi rival voy a ganar”.

“Dice mucho que haya ganado el campeonato en Japón, pero no me preocupa pues también soy campeón, no estoy nervioso y yo sé que tarde o temprano voy a traer un campeonato del mundo, el camino va a ser duro pero yo no voy a ser escalón de nadie”.

Mientras que el filipino Maxian aseguró: “Estoy listo para dar una gran pelea este sábado, vengo por el triunfo y a demostrar que yo soy la estrella; es una buena oportunidad de demostrar de lo que estoy hecho”.

“No hay quien aguante mi ritmo de pelea, verá que los filipinos somos duros al igual que los mexicanos, pero voy a ganar”, advirtió el campeón asiático.

En el duelo coestelar, el también imbatido local Sergio “Dandy” Puente se disputa el campeonato mundial Plata de los 59.100 kg. ante el habilidoso mexiquense Nery “Pantera” Saguilán en un choque de estilos donde no hay favorito.

Nery agradeció a los organizadores por fijarse en él para disputar el título; “Estoy seguro que esta es mi gran oportunidad, ya no quiero estar a la sombra de nadie; el sábado va a probar la candela de mis puños, vengo dispuesto a pelear los doce rounds o si quiere caerse antes pues adelante, le voy a demostrar que es un niño, lo voy a enseñar a boxear y a bailar”.

Por su parte el “Dandy” se dijo contento por la oportunidad; “Vengo de una preparación muy intensa, pero es un sacrificio que tendrá algo bueno este sábado; arriba del ring no hay payasos, el boxeador soy yo y voy a ser el campeón mundial y los payasos al circo, lo voy a noquear máximo en cinco rounds”, sentencio.

Estuvieron presentes también el campeón mundial Juvenil Jairo “Doberman” López y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, acompañada de su entrenadora y hermana Mariana “Barbie” Juárez, quien aseguró que su discípula está dedicándose de lleno a los entrenamientos.

Para este viernes está programado el pesaje reglamentario y el examen médico a todos los participantes de la velada a las 11 a.m. en la Plaza Morelos  del Centro de Monterrey. Los boletos ya se expenden desde hoy jueves en las taquillas de la Arena Solidaridad y en la Óptica Claravision con precios populares.

Deja un Comentario