EL COLOMBIANO JOSE CARMONA VIENE A CORTAR LA RACHA DEL “JAGUARCITO”

El espigado colombiano José Carmona, quien tiene como virtud principal pelear al contragolpe, tiene mucha confianza en cortar la racha ganadora del mexicano Andrés Gutiérrez.

Carmona y Gutiérrez, pelearán el 2 de febrero en el marco de la función VIBRA QUERETARO que presentan CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES, TDN y GRUPO MODELO en la capital queretana.

Los colombianos Devis Pérez, Onalvi Sierra y Hugo Berrio, sucumbieron ante los poderosos puños del orgulloso queretano en 2012.

“No esperan una victoria fácil del mexicano, mucho menos por nocaut, demostraré que estoy hecho para cosas grandes”, dijo el púgil sudamericano que suele ser peligroso, según la estadística, en los primeros tres episodios.

José Carmona, actual campeón Fedecentro Pluma WBA, tiene record profesional con 18 triunfos (11 ko´s) y dos reveses. Mientras que Andrés Gutiérrez, monarca Fecarbox Pluma WBC, marcha invicto en 24 salidas al ring, 20 por KO, y un empate.

En la misma cartelera, la campeona del mundo Yazmín “Rusita” Rivas arriesgará su corona Gallo IBF contra su compatriota María Elena Villalobos, en duelo que promete muchas emociones.