El boricua ‘Pitufo’ Díaz está para mejores empresas

(Foto: Top Rank)

Christopher Díaz

Este viernes el puertorriqueño Christopher “Pitufo” Díaz (20-0, 12 KO’s) estará enfrentando al mexicano Sergio López (21-12-1, 14 KO’s).

Desde el año pasado he elogiado la manera en que han llevado la carrera de Díaz. Rivales que son competentes, que han ayudado a desarrollar al muchacho. La excepción fue Efraín Esquivias, pero uno que otro puede pasar con fichas.

En cierto momento anunciaron que probablemente enfrentaría al mexicano Juan José “Goofy” Montes, un chico con experiencia que ha enfrentado a ex-campeones como Julio César Miranda, Julio “Pollito” Ceja, a los contendores de titulo como José “Sugar” Delgado y Victor Zaleta.

De repente anuncian a López y honestamente este rival no ayuda en nada a Diaz. Al menos Montes ha enfrentando mejores rivales que López y podía exigir mucho mas al puertorriqueño. Una vez más expresaré lo mismo de siempre, buen boxeador que enfrente con regularidad a rivales de baja calidad con el tiempo se convierte en uno de ellos. Y ya “Pitufo” está para mejores empresas.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()