¿Cuanto ganará “Chocolatito” contra Sor Rungvisai?

Mañana sábado el nicaragüense Román “Chocolatito” González (46-0, 39 KO’s) enfrentará al fuerte pegador y ex-campeón mundial supermosca, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (41-4-1, 38 KO’s).

Hace tiempo atrás expliqué el porque de la exigencia en mejores bolsas de algunos boxeadores. Expuse el ejemplo de González, el cual muchos mencionan como el número uno libra por libra, ha conquistado títulos en cuatro divisiones, se mantiene invicto y entre sus víctimas existe buena calidad

Por lo antes mencionado entiendo que “Chocolatito” merece un millón de dólares que es lo que exige.por enfrentar a Juan Francisco Estrada o Carlos Cuadras. Expuse una serie de combates de superpluma hacia abajo donde ha existido esa bolsa para varios boxeadores.

Algunos decían que eso es imposible porque no es lo normal. Normal o no, han pagado el millón de dólares. Entiendo que si a “Chocolatito” le ofrecen $800 mil para enfrentar a Estrada y Cuadras el combate posiblemente puede cuadrarse.

En los últimos días muchos mencionaban que “Chocolatito” exigía un cantidad imposible y en tono burlón señalaban que con el tailandés se ganaría una mier#@ de bolsa. ¡Pues se ganará $550 mil! Si va a obtener esa cantidad con Rungvisai (al que muchos tildan de desconocido), pues lógicamente con Cuadras o Estrada tiene que ganar mucho más que eso. ¿Si o No?

Bueno, para los que pensaban que no existe posibilidad de una tremenda bolsa para “Chocolatito” contra los ex-campeones mexicanos, pues ahi tienen un aviso con el tailandés.

Desde la web

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. LAREDO CRUZ says:

    Bueno…el boxeo profesional, como todos saben es regulado dentro de un marco empresarial y los que hacen boxeo saben que tienen que ver los estilos que sean compatibles para presentarle a la afición un combate; primero que los boxeadores presenten,técnica de primera calidad, tanto en el ataque como en la defensa, desplazamientos oportunos en la defensa como en el ataque,aunado a una condición física al 99.9/%;desde luego sin olvidar la ética profesional, haciendo un combate responsable y digno, respetando a su oponente y al mismo reglamento, sin hacer desplantes innecesarios ni engañar a los jueces lanzando ráfagas rápidas pereadas(pera loca) de golpes sin fuerza para lastimar al oponente, solamente con el objeto de impresionar más que nada a los aficionados.
    yo creo que el chocolatito y el gallo, merecen una bolsa como la mencionada…además ellos dos son los menos *bulteados* en su carrera.
    *palabra usada entre la gente de boxeo.
    SALUDO CORDIAL A LA GENTE LINDA DEL BOXEO CLÁSICO,DEL C.M.B.

Deja un Comentario

About the Author ()