“Corazón” Juárez estará presente en la pelea de Magdaleno

El boxeador capitalino César Juárez, estará presente en la pelea de este sábado en el Stub Hub Center de Los Ángeles, California, donde observará de cerca la actuación de su posible rival, el campeón mundial de peso supergallo de la WBO, el invicto norteamericano Jessie Magdaleno, quien arriesga su corona ante el brasileño Adeilson Dos Santos.

César llegará al lugar de los hechos el viernes y un día después-según comentó- estará en la arena a lado del Team Azteca, conformado por Carlos Alberto Aguilar, Eduardo Lamazon y Julio César Chávez, quienes narrarán las acciones de la pelea para TV Azteca, La Casa del Boxeo.

El apodado “Corazón”, ubicado en el casillero número en las listas mundiales en la división supergallo de la WBO y campeón intercontinental, comentó que espera enfrentar al vencedor de Magdaleno y Dos Santos.

“Es el momento, ya he hecho bastantes cosas. Ya es momento de que dispute un campeonato mundial, de que sea campeón mundial. Es mi sueño y no voy a descansar hasta obtenerlo. Mientras a seguir trabajando fuerte para que llegue la oportunidad de título mundial”, comentó Juárez.

El campeón intercontinental de peso superbantam y con récord de veinte peleas ganadas, con quince nocauts, y cinco descalabros, explicó que ya es el retador mandatorio del cinturón que actualmente posee Magdaleno.

“Hay posibilidades de que pueda enfrentarlo en septiembre, en las fechas patrias de nuestro México. Algo que en verdad sería muy especial y lindo para mí. Mientras estaré viéndolo el sábado y que se defina mi situación para poder enfrentarlo, en caso de que él gane”.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()