Conor McGregor vuelve a justificarse tras su dura derrota

| September 1, 2017 | 0 Comentarios/ Comments

El luchador de MMA, Conor McGregor sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, abrir la boca. Esta vez, “The Notorious” habló sobre las “mañas” de Floyd Mayweather y se justificó tras ser duramente derrotado el pasado 26 de agosto.

“Regresando después de un torbellino de días”, escribió McGregor en Instagram. “… Realmente fue un campamento increíble y agradable, y sinceramente siento que con sólo un pequeño ajuste en ciertas áreas de la preparación, podríamos haber preparado el motor para 12 asaltos completos bajo estrés, y obtener el mejor resultado en la noche“.

Conor McGregor, campeón mundial de la UFC en las 155 libras estaba haciendo su debut en el boxeo, ante nada más y nada menos que Floyd Mayweather. A consecuencia de esto, el irlandés salió derrotado por nocaut técnico en el décimo asalto.

“Siempre le dije que no era un luchador, sino un boxeador, pero tras compartir el ring con él, él es sin duda un peleador sólido, fuerte en el clinch. Entiende perfectamente los marcos y la posición de la cabeza, tiene algunas herramientas muy fuertes que podría traer de seguro a la MMA“. Finalizó

Loading...

Deja un Comentario