Claressa Shields, enfrentará a la campeona mundial supermedio WBC, Nikki Adler

Adler & Shields unificarán la división de peso supermedio en una batalla entre las mejores púgiles del momento. La función se llevará a cabo en el MGM Grand Detroit y es presentada por Salita Promotions en directo por SHOWTIME® a las 10 p.m. ET / PT el viernes 4 de agosto.
La doble medallista olímpica dorada, Claressa “T-Rex” Shields, peleará por su primer título mundial contra la campeona de peso super mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Nikki Adler, en el evento principal de ShoBox: The New Generation el viernes 4 de agosto en vivo por SHOWTIME a las 10 pm ET / PT en el MGM Grand de Detroit.
Shields (3-0, 1 KO), de Flint, Michigan, es considerada la mejor boxeadora amateur en los Estados Unidos, es también la primer púgil de este país en conquistar dos medallas de oro consecutivas en los Juegos Olímpicos. La retadora de 22 años tendrá su cuarta pelea profesional contra la campeona invicta, Adler (16-0, 9 nocáuts), una estrella alemana que buscará defender su cinturón de las 168 libras del WBC por tercera ocasión.
Shields estelarizará por segunda vez una cartelera en la televisión norteamericana. Su primera pelea estelar fue durante su histórico debut en marzo pasado en lo que fue también la primera cartelera femenil transmitido en televisión premium. Si Shields destrona a Adler en ShoBox, se convertirá la campeona 70 en la historia de esta serie.

“Es una gran oportunidad para pelear en los Estados Unidos a través de SHOWTIME contra Claressa Shields”, dijo Adler. “He sido múltiple campeona y Claressa es dos veces medallista olímpico de oro – ¿Por qué no realizar el mayor evento posible? Este es un gran reto y las dos vamos a mostrar nuestro potencial. Voy a tener éxito como siempre lo he tenido. He peleado en todo el mundo, pero nunca en los EE.UU. Es realmente un sueño para mi pelear en el mayor evento de boxeo femenil en el 2017.”
Shields dijo: “Es un sueño hecho realidad para mí pelear por este prestigioso título mundial en mi cuarta pelea profesional. Gracias a la campeona, Nikki Adler, y a su equipo por aceptar el reto y por venir a los EE.UU. Esta batalla no es sólo un hito para mí, también es la pelea más grande del año en el boxeo femenil. Quiero agradecer a SHOWTIME por su compromiso y por su apoyo al boxeo femenil. Prometo estar en la mejor forma de mi vida para regalarle a mis fans la mejor actuación que he tenido como profesional.”
Los boletos para este evento promovido por Salita Promotions están a la venta ahora y tienen un precio de $ 350, $ 250, $ 125 y $ 60. Estarán disponibles en www.ticketmaster.com

Deja un Comentario