“Chocolatito” González reconoce cual fue su error en la pelea

| September 10, 2017 | 20 Comentarios/ Comments

Luego de su dura derrota, el “Chocolatito” habló sobre el error que tuvo en el combate.

Estábamos intercambiando golpes, pero los suyos eran más fuertes que los míos, y me pegaba duro”, dijo Chocolatito González al sitio especializado en pugilismo Boxing Scene.

Estaba muy dañado cuando caí la segunda vez, pero creo que voy a estar bien”, agregó Chocolatito González.

Por su parte Rungvisai dijo anoche que entrenó 4 meses para este combate y afirmó que estaba seguro de noquear al Chocolatito González.

Román González cayó por nocaut técnico en la cuarta vuelta tras ser enviado a la lona en dos ocasiones. Sor Rungvisai contra todo pronostico defendió por primera ocasión la corona que le había arrebatado al nicaragüense el pasado 18 de marzo tras un polémico fallo. Ahora, el asiático deberá hacer su próxima defensa ante Juan Francisco Estrada, quien venció a Carlos Cuadras en la misma velada.

Loading...

Comments (20)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. no hubo ningun error, perdio y mas nada, a seguir luchando.. de las derrotas se aprende

  2. Rull Perez says:

    No boxeo; se fajo a los golpes y pego mas duro el asiatico. Ese fue el error

  3. el error es seguir peleando ya esta acabando lo mejor es el retiro

  4. El error fue subir de categoría y en la primer pelea tener un oponente con 40ko.en 44 ganadas.. se tendría que haber asentado bien antes de correr semejante riesgo contra alguien poco conocido Como era el tailandés en la primer pelea entre ambos

  5. Manuel NB says:

    No hubo error . El tailandés demostró mejor boxeo y pego duro

  6. Que comentarios pelotudos. Y que pasaba si en el intercambio de golpes pegaba el primero y lo dormia al asiático? En este momento todos estarían diciendo que grande! es un monstruo el chocolatito! Hablan boludeces sin fundamento. Capas el error de el fue subir de categoría, pero lo hizo xq se la banca y no es un puto maricon como otros.

  7. Ni modo, así le tocó perder al “chocolatito”

  8. Se comió dos veces el mismo cross de derecha, se le olvidó que era zurdo, y de levantar la mano izquierda en el palo por palo

    • Chocolate se confio al pensar que seria lo mismo de siempre que iba a salir con ventaja a la hora de fajarse con el rival, se le olvido que el asiatico pega mas duro y no le tiene miedo ya que en la primera pelea el tailandes se dio cuenta que los golpes de chocolate no le hacian mucho daño! El nica siempre ha descuidado su defensa y siempre recibía golpes pero no de esta magnitud.
      Saludos desde Nicaragua amigo✌️

Deja un Comentario