“Cacho” Marin se reporta listo para su duelo ante Pintor

fernando-cacho-marin-campeon-fecomboxEl boxeador de Aguascalientes, Fernando “Cacho” Marin, se declaró listo para su reyerta en contra del capitalino Mauricio “Trompas” Pintor, con quien se disputará el vacante campeonato latino de peso welter del CMB, la noche de este viernes en el Auditorio BlackBerry.

El combate entre Pintor y Marin, será la batalla estelar que presenta All Star Boxing y Producciones Deportivas y tendrá la señal televisiva de Telemundo para Estados Unidos y 52MX para México.

“Es mi segunda pelea en la Ciudad de México y no desconozco el pelear allá. Recuerdo que le gané a Salvador Cárdenas en el Deportivo Guelatao y ahora estoy motivado por esta oportunidad”, precisó muy enfático vía telefónica desde Aguascalientes.

“Tengo el campeonato Fecombox en welter y ahora quiero el latino del WBC. He defendido en dos ocasiones mi campeonato”.

El apodado “Cacho” expresó su entusiasmo de pelear ante el sobrino de uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, como lo fue Lupe Pintor.

“Para mí es un honor y privilegio y eso hace que me motive aún más, porque entreno para pelear contra los mejores”, señaló.

Dijo tener conocimiento del estilo de combate de Mauricio Pintor.

“Es un boxeador con estilo limpio; eso lo vi por medio de dos videos. Espero que la noche del viernes así sea la pelea, limpia, sin accidentes. Que la pelea sea buena para la gente y nosotros”.

Otra motivación que tiene encima Marin es que coterráneos suyos como Sebastián Díaz y el más reciente, Emmanuel Domínguez, han logrado sacar resultados verdaderamente importantes, además de que han dejado un grato sabor de boca a la exigente afición capitalina.

“Claro que sí, y más que nada para demostrarle a todo mundo que en Aguascalientes hay grandes gladiadores”.

Para concluir, Fernando Marin dejo en claro que “mi estilo de boxeo es siempre de ir al frente. Me gusta el intercambio de golpes. Soy fajador”.

Los boletos para ver este encuentro se encuentran disponibles en el Auditorio BlackBerry, ubicado en calle Tlaxcala, casi esquina avenida Insurgentes, en la colonia Hipodromo Condesa, cerca de la estación del Metrobus Chilpancingo. El costo es de 100 y 200 pesos.

Deja un Comentario