Bridget González sigue en la batalla sin tregua acaparando fanaticos con su talento y su dulzura

(Foto: Angel Camacho)

Bridget González

Todo aquel que toma el riesgo de persistir en la carrera de cantante va a tener muchos sinsabores, y al final del túnel no siempre va a ver esa luz de éxito que le quitado el sueño por muchas noches, porque en la música lo único que se garantiza son los sacrificios al buscar un nido en el corazón hasta donde abarque el eco de sus voces que muchas veces si llaman la atención, pero no es suficiente y hay que seguir en toque de queda, mejorando los timbres una y otra vez.

Pero no hay lucha que no se hace y, de ahí partimos para contarles las hazañas de una niña a la cual le paso la niñez en los escenarios, ahora convertida en toda una linda señorita sus probabilidades de culminar ese sueño de ir al ‘columpio de la luna’ siguen latiendo en su corazón.

Bridget González vive en la mera capirucha del país azteca, desde donde se traslada por doquier en compromisos artísticos y tiene la suerte de venir al menos dos veces por año a Las Vegas, donde se formó en toda la extensión de la palabra y en donde están sus recuerdos de melancolía. La llamada “Voz de Oro” fue invitada en la tarde del sábado 12 de agosto a cantar los himnos Nacionales durante un evento de campeonato amateur del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) en el Caesars Palace y repitió la hazaña en la cena de Gala del Salón de la Fama del Boxeo en Nevada.

Y para variar ofreció un concierto fortuito donde empezó con el tema “Corre Corre Corazón” y acompañada de guitarras y congas (dueto Bohemio) deleitó a la audiencia compuesta por empresarios de la talla de Rubén Cisneros de la Panadería Internacional, Kike Olivares de la tienda Chacharitas Wireless, Martha Ceja del Restaurante Pepe’s Tacos #3 y se contó con la presencia del doctor William Gallego del programa El Poder de la Salud Mental que se transmite los domingos a las 10 de la mañana en Estrella TV, al cual ganas no le faltaron al contagio del tema “Despacito”.

(Foto: Suministrada)

Lo más emotivo del concierto privado fue cuando la niña Valeria Chaidez (que es mi nieta de 8 años) acompañó a Bridget a cantar la melodía ‘With You’ escrita por su abuelito Jaimito.

Bridget está programada a retornar a Las Vegas durante el fin de semana de la celebración de la Independencia de México en septiembre ofrecidas por el Comité Patriótico Mexicano.

Y la cantante sigue abriéndose cancha a capa y espada, abrigando en su alma el penetrar en el gusto de la gente con su talento, y como la interprete de 18 años cumplidos tiene ángel, hay pláticas para una posible contrato de cantar el himno durante los partidos de los Raiders que tendrán su casa en Las Vegas y también hay proyectos de subirla a cantar de planta en los escenarios de la ‘Fremont Experience’, por lo pronto, Bridget le sigue echando ganas con su agenda de compromisos a largo y ancho de la Republica Mexicana y su próxima estación es el Palenque de Tlaquepaque Jalisco en la función Zona Peligrosa promovida por la empresa 4XR Promotions donde cantara el himno Nacional en la pelea de título Latino C.M.B. entre Daniel Ruiz contra Miguel Vazquez.

Deja un Comentario