“Boxeador puertorriqueño hace historia en China

EL CAMPANAZO BOXING

10 de enero de 2017 Carolina, Puerto Rico

Uno de los mejores prospectos de “la Isla del Encanto”, el peso Mosca Waldemar Pagán, (7-1, 6 KOs) hará historia este sábado 14 de enero (15 de enero en Puerto Rico), en la ciudad de Dalian, China, al convertirse en el primer boxeador boricua en realizar una pelea pactada a seis asaltos en la mencionada nación asiática. Su rival será el tailandés Detnarong Omkrathok (17-8, 9 KOs).

Waldemar, quién considera ésta “la oportunidad de mi vida”, ha estado acuartelado en Japón durante dos meses como parte de su entrenamiento para este combate, lo que pone de manifiesto el interés y las expectativas que tienen los promotores y su equipo de trabajo en el futuro del fuerte pegador nacido en la ciudad de Guaynabo.

La preparación del púgil está a cargo del veterano técnico Félix Pagán Pintor, quien ha entrenado a boxeadores de la talla de Wilfredo “Bazooka” Gómez, Héctor “Macho” Camacho, Edwin “El Chapo” Rosario e Iván “Iron Boy” Calderón.

Desde la web

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alex j. Velazquez says:

    Boxeadores como ese con misiones así hay q aplaudirlos por q son próximos a dejar el nombre de una pequeña isla en alto, en continente tan poblado una bandera boricua se alzara, viene Waldemar Puerto Rico espera esa victoria.

  2. Fredy says:

    Ya hizo historia, se fue, sacrifico, arriesgo, entreno y GANO. Y su Isla se montara en sus hombros cuando el resto del mundo ya le conozca. Adelante que tienes los unicos fanaticos que necesitas Dios y tu Familia.

Deja un Comentario

About the Author ()