Berchelt inyectó su veneno Miura

El boxeador mexicano Miguel “el Alacrán” Berchelt volvió a lucir inmenso sobre el cuadrilátero y haciendo gala de otra exquisita demostración de boxeo logró vencer por una inobjetable decisión unánime en 12 asaltos al japonés Takashi Miura la noche de este sábado en el combate estelar de la velada que organizó Golden Boy Promotions en The Forum de Inglewood, California y que Box Azteca transmitió a todo México.

 

Berchelt de 25 años lució enormidades, demostró ser un peleador completo y con récord de (32-1, 28 Ko) pudo defender con éxito si título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (130 libras) ante un exmonarca mundial como Miura (31-3-2, 24 Ko) que visitó la lona en el mismo primer asalto.

 

El azteca empleó una vez más sus puños cual si fuesen aguijón para inyectarle su veneno al nipón asalto tras asalto boxeando y conectando combinaciones largas.
Finalizado el pleito los jueces dieron la decisión 116-111, 120-109 y 119-108.

 

“Miura es un guerrero, vino a buscar la pelea y nunca se rindió. Mis respetos para él”, comentó Berchelt tras la victoria.

 

“Ya vencí a Vargas, vencí a Miura y estoy listo para enfrentar a los mejores”, agregó el extraordinario pegador mexicano de la promotora Zanfer que dirige Fernando Beltrán y además Berchelt es representado por Mario Abraham.

Deja un Comentario