Azteca Yazmín Rivas vs. la boricua Amanda Serrano en Nueva York

(Foto: Suministrada)

La  ex monarca mundial, la mexicana Yazmín “Rusita” Rivas va por una hazaña este sábado en el Barclays Center, Nueva York cuando se enfrente a la impresionante peleadora puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano.

La peleadora del staff de promociones Zanfer “Rusita” Rivas (35-9-1, 10 KO´s)  va ante una peligrosa rival como “The Real Deal” Serrano (30-1-1, 23 KO´s) por el cetro Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además de que estará en juego el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Serrano  estará exponiendo ante su gente en Nueva York donde reside y existe una gran comunidad boricua.

Amanda Serrano de 28 años de guardia zurda, es una tricampeona mundial OMB en diferentes divisiones Ligero, Pluma y Supergallo ha ido descendiendo en su peso un caso muy particular en el boxeo.

“Voy contra varias  situaciones: pronóstico en mi contra, las condiciones también de pelear en la casa de Amanda, los tres jueces de Nueva York, no va mi entrenador de cabecera Abel por problemas de visa y enfrentar a una de las mejores boxeadoras del mundo, pero todo esto me da una gran motivación y tengo la plena seguridad que triunfaré sobre la campeona, mi preparación física y mental me respalda” expresó Rivas, quien hizo toda la concentración en su natal Torreón, Coahuila con su siempre equipo de trabajo encabezado por Abel Rivas y  Carlos Muñoz.

Yazmín de 28 años ha sido campeona mundial Gallo FIB y CMB y ha enfrentado a las mejores boxeadoras del mundo a lo largo de su exitosa carrera boxística que abarcan ya 16 años.

“Voy por título en otra división y lo lograremos, ya estamos en el rango de las 122 libras sin problemas, mañana martes viajamos a Nueva York y cumplir con compromisos promocionales y sábado vamos contra todo, pero mi calidad y convicción que puedo, daremos la gran sorpresa” expresó la valiente peleadora azteca, quien estará atendida en la esquina por el experimentado “Mapimi” Rodríguez.

Suscríbete/ Subscribe

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()