“Así Nacen Los Campeones” será el 20 de mayo en Miami

(Foto: Suministrada)

Raúl Chirino (derecha) junto a Iván Feris

La empresa Pintoso Box continúa pegando fuerte. Después de presentar varios pegadores a finales del mes de marzo en la Plaza de Majagual, Sincelejo (Colombia), para el mes de mayo tiene organizada una cartelera en Miami (Estados Unidos), con la puesta en escena de pegadores de diferentes nacionalidades. La contienda será en La Scala, que tendrá transmisión en www.pintosobox.com en directo.

Los peleadores que esperan rivales por definir hasta el momento son:

El cubano Idel Torrente, con un récord invicto de 3 victorias, 2 por la vía rápida, en las 154 libras.

De Estados Unidos, Leonardo Torrente, combatirá en las 154 libras después de su debut profesional exitoso el 17 de septiembre en La Florida, venciendo por decisión unánime a su compatriota Joe Miller.

El estadounidense Robert Daniel Jr, sube con colección perfecta de  2 triunfos, ambos ganados rápidamente. Disputará en 175 rayas.

De Puerto Rico, Jonathan López, actuará en las 118 libras. El experimentado Eliecer Castillo (32-8-2, 18 KOs), peleará en el peso pesado.

Otra promesa como es Raúl Chirino, conocido como ´El Ciclón de Miami´(11-5-0, 6 KOs), que también hace parte de la compañía con la  presidencia de Iván Feris, y sede en el sur de La Florida, sube al entarimado en las 128 libras.

Desde la web

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mario Arce says:

    Me gustaría hablar contigo acerca de ciertos promotores. Soy promotor de boxeo en Nicaragua.

Deja un Comentario

About the Author ()