Amir Khan: Danny Garcia me dijo que la pelea de revancha es un hecho

Por Edward Chaykovsky

El ex campeón mundial Amir Khan (31-4, 19 KOs) está analizando sus opciones para este 2017.

Desde 2012, Khan ha estado tratando de asegurar una revancha con el actual campeón welter WBC Danny García (33-0, 19 KOs). En julio de ese año, Khan fue derrotado por García en cuatro rondas a pesar de ser considerado el favorito.

El mes pasado, Khan se encontró cara a cara con García durante la convención anual del WBC en Florida. Los dos boxeadores discutieron la posibilidad de pelear entre sí en un futuro cercano. García aseguró a Khan que una revancha ocurrirá pronto. Ambos son asesorados por Al Haymon y pelean bajo la bandera Premier Boxing Champions. Khan es también el retador obligatorio al título de WBC de García. Danny se enfrentará a Keith Thurman en una unificación muy esperada el 4 de marzo.

El Consejo Mundial de Boxeo quiere que el ganador de esa pelea realice una defensa obligatoria contra Khan. “Eso es algo que siempre he querido, me reuní con Danny en Miami y tuvimos una charla, él me dijo: ‘Mira, va a pasar de nuevo algún día, no sé cuando’.”

Khan concluyó diciendo que esta es una pelea muy deseada por él, pues tiene asuntos inconclusos con el peleador de origen puertorriqueño.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()