Amanda Serrano, ¿continuará haciendo más historia?

La campeona mundial supergallo OMB, la puertorriqueña Amanda “Real Deal” Serrano (31-1-1, 23 KO’s), el próximo sábado estará en busca de coronarse en su quinta división cuando dispute el título vacante gallo OMB frente a la ex-campeona mundial, la dominicana Dahiana Santana (35-8, 14 KO’s).

Ninguna boxeadora en la historia ha conquistado títulos mundiales en cinco categorías. Serrano en conjunto con la argentina Alejandra Marina Oliveras son las únicas boxeadoras con titulos en cuatro categorías.

Serrano ha ido bajando de divisiones desde hace casi dos años. No puedo negar que el bajar de categoría tan seguido puede ser contraproducente, pero su entrenador Jordan Maldonado con quién he conversado en varias ocasiones en el pasado ha señalado que Amanda con la alimentación y entrenamiento adecuado no tiene problemas para marcar el peso requerido.

Santana no es una perita en dulce, es tan aguerrida como la mexicana Yazmin Rivas que fue la ultima rival puertorriqueña. La dominicana es muy experimentada y ha enfrentado buena oposición. Ciertamente está clase de rival consolida la carrera de Serrano, quién siempre aboga por buenas rivales, pero la gran mayoría por “X” o “Y” razón no la enfrentan.

Desde la web

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Chiri says:

    JAJAJAJ OTRO FRAUDE, su primer titulo se lo gano a una veterana SIN EXPERIENCIA ¡¡0cho años mas vieja!!, su segundo titulo ES PATITO DE UNA ORGANIZACION QUE NADIE CONOCE Y QUE NO VALE NADA, a una boxeadora que era TAN MALA QUE YA HASTA SE RETIRO, EL TERCERO SE LO GANOA UNA BOXEADORA MALISISISISISMISIMA, DE …¡¡38 AÑO!!, que gracias a dios no se murio del puro esfuerzo de subirse al rin, defendiendolo CONTRA… ¡¡¡PURAS RIVALES CON RECORD PERDEDOR!!, EL SIGUIENTE TITULO se lo “gano” (vacante, por cierto) a una pobre canadiense (se requiere mayore explicacion…,¡¡canadiense por dios!!) MALSISIMA Y 9 AÑOS MAS VIEJA VETERANA Y SIN CALIDAD, y lo defendio contra una pobre con APENAS 6 PELEAS PROFESIONALES Y UNA COLOMBIANA DE MUY BAJA CATEGORIA, EL SIGUIENTE TITULO “GANADO” (OTRO TITULO VACANTE) ANTE OTRO BULTO FUE UNA inexperta chamaca con apenas… ¡¡¡9 PELEAS PROFESIONALES!!!, Y SIGUIO EL RIDICULO CONTRA UNA PELEADORA QUE TUVO QUE SUBIR CASI DIEZ KILOS PARA PELEAR EN UNA DIVISION Y OBVIO EN UN PESO EN EL CUAL …¡¡¡JAMAS HABIA TENIDO UN COMBATE NI SIQUIERA DE ENTRENAMIENTO!!, la tal serrano es un FRAUDOTOTOTOTOTOTE, UNA VERGUENZA PARA EL BOXEO, OPORTUNISTA, FRAUDULENTA Y COBARDE, UN ASCO ESTA PELEADORA, claro que hara historia por ser la BOXEADORA QUE HA ENFRENTADO MAS BULTOS Y PELEADORAS DE QUINTA CATEGORIA EN EL MUNDO, un fraude fenomenal.

  2. Chiri says:

    OTRA ENORME MENTIRA ES QUE “LAS MEJORES NO LA ENFRENTAN” al contrario , las rivales de la portorriqueña, HAN SIDO ESCOGIDAS POR SU RECORD PERDEDOR, por ello sus titulos son “vacantes” en su mayoria disputandolos con autenticos bultos, con la mas minima oportunidad de acceder a un campeonato mundial de verdad por ser EXAGERADAMENTE MALAS, todo un FRAUDE ESTA CHICA…

Deja un Comentario

About the Author ()