Alex Saucedo viene más agresivo que nunca el 26 de mayo en Chicago

Credito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank

CHICAGO (17 de mayo del 2017) – Prepárate Chicago. Alex ‘El Cholo’ Saucedo viene más agresivo que nunca. El invicto contendiente mexicano regresará al ensogado el viernes 26 de mayo, en una nueva edición de ‘Solo Boxeo’ que se celebrará en el UIC Pavilion de ‘La Ciudad de los Vientos’.

Saucedo (24-0, 15 KO’s), nacido y criado en Chihuahua, México, pero ahora residiendo en Oklahoma City, Oklahoma, enfrentará a Wilbert López (17-7, 12 KO’s) en el combate co-estelar de la cartelera que se transmitirá simultáneamente por UniMás y Univision Deportes Network a las 11 p.m. ET/PT.

“El 26 de mayo viene un Saucedo bien preparado. Fuerte y agresivo, como siempre. Vengo preparado para darle una buena pelea a los fans de Chicago. Quiero que se disfruten mi demostración y que se vayan contentos con mi pelea,” dijo Saucedo. “Siempre me preparo a lo máximo. Lo estoy dando todo en los entrenamientos. Me siento muy bien preparado para esta pelea. Sé que esta será una pelea muy importante para mi carrera. Esta es otra ciudad grande y vamos a abrir puertas en Chicago para conseguir nuevos fans,” expresó el chihuahuense.

Esta será la tercera pelea que Saucedo se preparará en las montañas de Big Bear, California, junto al cotizado y respetado entrenador Abel Sánchez, quien también entrena al campeón de peso mediano Gennady “GGG” Golovkin.

“Cada campamento vamos mejorando. Ya llevamos mucho tiempo de trabajar juntos. Estoy haciendo más movimientos. Me estoy viendo mucho mejor. El 26 de mayo voy a demostrar las nuevas cosas que estamos haciendo,” añadió el invicto peleador. “Estamos muy contento con el resultado de mi última pelea y seguimos trabajando duro para darle ese tipo de victorias emocionantes a los fans.”

La función será estelarizada por el héroe olímpico irlandés Michael ‘Mick’ Conlan (1-0, 1 KO). Además, en el cartel también estará en acción el ex campeón mundial ‘Mile High’ Mike Alvarado. (36-4, 24 KO’s) y el invicto contendiente lituano Egidijus ‘Mean Machine’ Kavaliuskas (16-0, 13 KO’s).

Presentado por Top Rank, boletos para el cartel ‘Solo Boxeo’ del 26 de mayo en Chicago, a precios de: $102, $52 y $32, incluyendo cargos aplicables, pueden ser adquiridas en la boletería del UIC Pavilion (Localizada en Racine entre el Gate 3 y el Gate 4), www.Ticketmaster.com y todos los puntos de venta de Ticketmaster. Cargando por teléfono llamando al 800-745-3000. La boletería está abierta de jueves a viernes, de 9 a.m. a 4 p.m. La boletería acepta efectivo, Visa, Mastercard, y Discover. No aceptan cheques, o American Express.

Desde la web

Deja un Comentario

About the Author ()