Verdejo se une a “La Gran Pelea” contra el cáncer de seno

Credito de Foto: Peter Amador / Top Rank

Credito de Foto: Peter Amador / Top Rank

SAN JUAN, P.R. – El invicto peleador puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejo se unió a la esquina de la Organización Susan G. Komen – Puerto Rico en “La Gran Pelea” contra el cáncer de seno.

“El Diamante” se une al arduo esfuerzo de la Organización para promover la concienciación de esta terrible enfermedad que en Puerto Rico acaba con las vidas de más de 350 mujeres por año.

“Quiero dar todo mi apoyo a esta noble causa y dejarles saber que estoy genuinamente comprometido con esto. Yo creo en un Dios de poder que no acepta diagnósticos médicos negativos, ya que por Él fuimos sanados”, declaró Verdejo en solidaridad con las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno.

“Las exhorto a que mantengan su Fe en Dios sobre todas las cosas y sigan peleando. No se rindan porque sé que pronto veremos los cambios positivos que queremos ver en sus vidas. Dios las cuide y las bendiga siempre”, culminó diciendo el joven peleador que regresa al ring el 4 de octubre.

Por su parte, Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo, afirmó estar “bien contento por la oportunidad de trabajar apoyando a estas guerreras en su pelea”.

“Sé que todas tienen por quién pelear, empezando por ellas mismas que son seres únicos. Yo sé que la mujer boricua no se rinde y que batalla hasta ganar, no me cabe duda que esta pelea también la vamos a ganar. Crean firmemente que pueden superarse y a pelear”, finalizó diciendo el líder de la esquina de Verdejo.

Los ex campeones e íconos del boxeo mundial Oscar De La Hoya, Miguel Cotto y la máxima exponente del puguilismo aficionado en la Isla, Kiria Tapia, también forman parte de la esquina de la Organización Susan G. Komen – Puerto Rico en “La Gran Pelea” contra el cáncer de seno.

Para recaudar fondos la Organización celebrará el domingo 5 de octubre la 10ma edición del evento “Race for the Cure” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Para más información pueden visitar el sitio web www.KomenPR.org o llamar al (787) 751-9096.

Verdejo (14-0, 10 KO’s) regresará al cuadrilátero el sábado 4 de octubre en una pelea en la cual enfrentará al mexicano Sergio “El Cuate” Villanueva (26-4-2, 13 KO’s) en el evento estelar de la función “Solo Boxeo Tecate” que presentarán Top Rank y All Star Boxing en en el Bahía Shriners Events Center de Orlando, Florida.

Deja un Comentario