2017 Sera mi año y ciudad Juárez mi punta de lanza: “Traviesito“

El novato sensación Karim “Traviesito“ Arce, e invicto púgil sinaloense que es sobrino del pentacampeón mundial Jorge “travieso“ Arce ya se alista para entrar en acción el próximo 25 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua; como parte de la cartelera que se transmite a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El joven mochitense de apenas 17 años quien siempre ha hecho gala de gran facilidad de palabra aseguró que lo mejor en su carrera está por venir y que confía en seguir progresando a pasos agigantados manteniéndose sin conocer la derrota y dándose a conocer en todo el país.

“Ya tuve oportunidad de presentarme hace año y medio en Ciudad Juárez, es una afición entregada, pero conocedora y por eso mismo te exigen; a mi me gustó mucho pelear en ese ambiente tan boxístico que se siente en el Nery Santos y me encantaría sentir esa adrenalina otra y otra vez“, señaló.

“Este es mi año y me gustaría que Ciudad Juárez fuera mi punta de lanza, tener una gran actuación y que se me conozca por ser un gran boxeador que siempre enfrenta gran oposición y que deja el alma en el ring. Muchos ya vieron que no estoy aquí sólo por ser sobrino del “Travieso“ Arce, tengo una gran trayectoria amateur y me mantengo invicto en 9 peleas“, finalizó con la seguridad que le caracteriza.

Arce Lugo enfrentará al chihuahuense Alonso Ronquillo en combate dentro de la escala de los supermoscas, en la cartelera que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González, quien arriesga el campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al argentino Sergio “Maravilla“ Estrella.

La velada llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“, en lo que será una megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, desde el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez.

Deja un Comentario