¨TORNADO¨QUIERE ARRASAR A FILIPINO

| February 21, 2013 | 0 Comentarios/ Comments

Los protagonistas de “La Gloria es Hoy” el orgullo de la Costa  David Sánchez y el filipino Marlon Tapales prometieron ofrecer una gran pelea en conferencia de prensa final de la gran función boxística del próximo sábado en el Gimnasio del Estado en Hermosillo, a beneficio del DIF-Municipal y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo

 
QUIERE SER  UN ¨TORNADO¨ANTE ¨PESADILLA¨
 
El sonorense David Sánchez se mostró entusiasmado, contento, motivado porque en una sola pelea, cumplirá varios objetivos profesionales. Sera estelarista, ante su propia gente, disputará un campeonato mundial y con su actuación, apoyara a niños con riesgo de calle como la Casa-Hogar Amah.
Pero el filipino Marlon Tapales, su rival, igualmente está satisfecho porque la función tendrá un objetivo de asistencia social, pero quiere arruinarle la fiesta al “Tornado”. De hecho, es lo que busca y además entrará a la élite del boxeo mundial pues obtendra el cinturon Mundial Plata Supermosca WBC.
David “Tornado” Sánchez (19-2-2, 15 ko’s) y Marlon “Pesadilla” Tapales (20-1-0, 7 ko’s) se enfrentarán el próximo sábado, en el Gimnasio del Estado, en disputa del campeonato mundial Supermosca Plata CMB, encabezando la función “La Gloria es Hoy” que será a beneficio del DIF de Hermosillo en apoyo a los niños con riesgo de calle como es la Casa-Hogar Amah y cuyas acciones serán transmitidas por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
En una abarrotada conferencia de prensa ofrecida este jueves, ambos protagonistas mostraron su confianza y aseguraron que con sus respectivas virtudes, serán los indiscutibles ganadores.
“Tengo una gran preparación, me siento muy fuerte, muy resistente, es la gran oportunidad y no la puedo desaprovechar, y menos porque es ante mi gente. Este sábado Hermosillo tendrá un nuevo campeón mundial Plata”, dijo Sánchez Cantú de 22 años.
Marlon Tapales, por su parte, dijo que viene desde Filipinas porque está convencido de que puede llevarse el título y aseguro que tiene el boxeo, el talento y la experiencia para “llevar a la escuela” al peleador mexicano y de antemano le pidió disculpas a la afición, porque va a arruinarles la fiesta.
En la conferencia estuvo  la esposa del Alcalde de Hermosillo,  la Presidenta del DIF local, Silvia Félix, quien  agradeció el apoyo de las empresas promotoras, Zanfer y Promoson, y le pidió al público que llene el Gimnasio del Estado el próximo sábado, no solo porque el “Tornado” se lo merece por su preparación y entrega, sino también porque los niños de la Casa-Hogar.
En la pelea semifinal del próximo sábado, el ex campeón mundial Giovani Segura (28-2-1, 24 ko’s) reaparecerá a 10 rounds en peso Mosca para enfrentar al experimentado tijuanense Omar Salado (23-5-2, 14 ko’s). La cartelera incluye a los solidos prospectos locales, Gilberto “Parrita” Parra (17-1-0, 14 ko’s) que va a 8 rounds en peso Minimosca ante Francisco Pérez (11-2-1, 7 ko’s) y Carlos “Divino” Fontes (13-1-0, 10 ko’s) frente a Juan Hernández (11-3-1, 8 ko’s) a 8 en Mosca.
¨Estoy ansioso por subir al ring de nuevo, creo que el descanso que tomamos luego de la pelea con Viloria me ha servidioen todos los spectos y que bueno que me pusieron de rival a un guerrero con experiencia internacional como Omar Salado, será una gran pelea amnbos somos valientes y vamos hacia enfrente¨expresó Segura.

La ceremonia de peso se llevara a cabo este viernes, en el Callejón Velazco de Palacio Municipal a partir de las 12:00 horas. Los boletos están disponibles en Discos y Novedades, asi como en las taquillas del Gimnasio del Estado con precios de 100, 200 y 300 pesos. Por Internet, se pueden adquirir en la página de www.superboletos.com.

Deja un Comentario