‘Yoni’ Gastón / A exponer cinto latino superligero este viernes

Y debut Cóndores en VI WSB este viernes en FAB. TV: TyC Sports 9:30 p.m.

gaston vs luque posan-suministrada

Una nueva producción pugilística con realización de O.F.R. Promotions a efectuarse este viernes 29 de enero en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Donde el estilista bonaerense del partido de Ituzaingó, Jonathan Eduardo “Yoni” Gastón (15-1-1, 3 KO) defenderá por primera ocasión su corona latina superligero/63,505 kg de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al cordobés Diego Gonzalo “Riña” Luque (17-2-1, 8 KO).

En una transmisión que será televisada, en vivo, para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina a través de la pantalla de TyC Sports en su tradicional ciclo, Boxeo de Primera, a partir de las 21:30 (9:30 p.m.) hora local, y que además se podrá disfrutar online en http://www.tycsportsplay.com/ar.

Asimismo, en la cartelera complementaria se producirá el debut de la franquicia nacional Argentina Condors en la VI edición de la Liga Mundial de Boxeo (WSB) de AIBA, ante el combinado Caciques de Venezuela.

Deja un Comentario