¨TRAVIESO¨ENFRENTARA A ¨RUSO¨CARO EN DUELO DE FAJADORES EN SLP

| November 7, 2013 | 0 Comentarios/ Comments

Sera el aguerrido peleador capitalino Giovani Caro quien pruebe si Jorge Arce está listo para el boxeo de elite tras casi un año de retiro, cuando se enfrenten el sábado 16 en San Luis Potosí y transmisión de Azteca 7

arce_caro

“Travieso” tendrá oponente  al “Ruso”

 

El regreso del “Travieso” es un hecho. Está en condiciones boxísticas. En plenitud física y mental. Motivado e ilusionado por su regreso y por poder aspirar a conquistar su sexto campeonato mundial en distintos pesos.

Sin embargo, tendrá un nuevo rival. Y a simple vista, será el público el favorecido por este cambio.

El “Travieso” Arce (61-7-2, 46 ko’s) se medirá a un oponente probado, fogueado y reconocido como un guerrero arriba del ring, como Giovani “Ruso” Caro (24-14-4, 19 ko’s) en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer el sábado 16 en El Domo de San Luis Potosí, y que tendrá transmisión por la “Casa de Boxeo”, Azteca 7.

A sus 34 años de edad, con una larga y exitosa trayectoria de 71 peleas a lo largo de 17 años que incluye 27 peleas de campeonato mundial y la conquista de los campeonatos mundiales Minimosca OMB y CMB, Mosca CMB, Supermosca AMB y OMB, Gallo OMB y Supergallo OMB, Arce retoma su carrera boxística con el firme objetivo de ganar un sexto título en distintas divisiones.

En su más reciente combate, en diciembre el año pasado, fue derrotad por el filipino Nonito Donaire, derrota tras la cual anunció su retiro, sin embargo, quiere darse una nueva oportunidad y su físico le ha respondido de maravilla en el gimnasio, por lo que su regreso va en serio y mentalizado a conquistar ese sexto cetro.

Sin embargo, sus planes podrían estropearse tan pronto como en su pelea de reaparición, pues su rival, Giovani “Ruso” Caro, es un peleador de choque, agresivo, que ya fue campeón nacional y ostentó algunos campeonatos internacionales y que se ha enfrentado a rivales de elite como Fernando Montiel, Hugo Ruiz, Oscar González, Takalana Ndlovu, Simpiwe Veteyka, Chris Avalos y Bernabé Concepción, entre otros.

Caro, que es uno de los pesos Supergallo más altos en la historia del boxeo con su 1.82 metros de estatura, ha tenido peleas memorables, como la que libró ante Montiel en agosto del año pasado, en la que perdió por decisión unánime pero con tarjetas de 114-112 de los tres jueces, lo que habla de su combatividad y competitividad.

Por los estilos de ambos “guerreros” del ring, se espera una pelea de mucha acción, de constantes intercambios de golpes y con el “fantasma” del nocaut rondando en cada momento.

Acción, emoción y drama se vivirá en el ring de El Domo potosino el sábado 16, en una velada de muchos golpes como las que acostumbra a transmitir la “Casa de Boxeo”, Azteca 7, y como es el sello de casa, de Zanfer como promotora y Tecate como patrocinador oficial.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla de El Domo con precios de 100 pesos en entrada general, 250 pesos en barrera, 500 pesos en ring

Deja un Comentario